Comprar Mundonatural Fitolip captagrasas 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Mundo Natural.

Mundonatural Fitolip captagrasas 60 capsulas es un complemento alimenticio a base de plantas, Inulina, Cromo y Vitamina C. Producto a base de mezcla estandarizada (OB-X®) de extracto de Melissa, Morera y Artemisa. Recomendado para lograr una disminución de la grasa total, abdominal y específica para una reducción de la circunferencia abdominal. Contribuye al control del peso corporal. El cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes. OB–XTM (Melisa (Melissa officinalis L.), Morera (Morus alba L.) y Artemisa (Artemisa vulgaris L.)), es una de las mezclas estandarizadas de extractos de mora, melisa y artemisa estudiados para el control del peso y sus resultados muestran una reducción en 3,5 cm aproximadamente de la circunferencia abdominal luego de 12 semanas de uso. Los estudios apuntan a que la mezcla actúa a partir de mecanismos como la inhibición de la creación de nuevos vasos sanguíneos (angiogénesis) en el tejido graso y el crecimiento indeseado de las células grasas. Aumenta el gasto energético y el metabolismo lipídico a nivel tisular. Posee efecto antioxidante. Los estudios muestran la reducción de la grasa visceral y abdominal específica a nivel del perímetro abdominal, con mejoras asociadas a la dieta o la práctica de deportiva. Coleus (Coleus forskolii, 10% forskolina), es un extracto que contiene forskolina, sustancia activa con acción estimulante de la lipólisis y que contribuye al control del peso corporal y al equilibrio hormonal. Incrementa los niveles de energía y el metabolismo basal, ayuda a suprimir el apetito y a lograr una pérdida de peso de forma natural. Estudios realizados a partir del uso de extractos de la raíz apuntan a que actúa sobre varias cascadas de reacciones químicas relacionadas con el AMP cíclico, y la lipasa, enzima que ayuda a disminuir la grasa corporal y que contribuye al control del peso. Posee efectos positivos sobre el control energético a nivel celular, regula la termogénesis y favorece la quema de grasas, que puede ser potenciada por el ejercicio, una adecuada actividad física y un estilo de vida saludable. Otros mecanismos como el incremento del metabolismo basal tiroideo, también favorece la utilización de la grasa corporal. En hombre los estudios muestran un incremento de los niveles de testosterona en hombres luego de los estudios de control del peso corporal. La Inulina, potencia en la formulación la acción prebiótica al estimular el crecimiento de la microbiota intestinal normal. Como fibra alimentaria soluble, prácticamente no se modifica a nivel del estómago y duodeno y alcanza el intestino delgado y grueso donde favorece la flora intestinal natural de lactobacilos y bifidobacterias. El cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes. Vitamina C (Ácido l-ascórbico) contribuye al metabolismo energético natural.

El precio de Mundonatural Fitolip captagrasas 60 capsulas es de 27.50 €.
Mundonatural Fitolip captagrasas 60 capsulas

Si quieres comprar Mundonatural Fitolip captagrasas 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Mundonatural Fitolip captagrasas 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *