Comprar Mycofit aceite de argan ecologico 15ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Mycofit.

Mycofit aceite de argan ecologico 15ml. Es de cultivo ecológico y de primera prensada en frío. Exclusivo uso cosmético. Contiene abundante vitamina E, un 80% de ácidos grasos esenciales (45% oléico y 35% linoléico). Libre de parafinas, que es el ingrediente más habitual para su adulteración. Sus principales propiedades son: Regenerador celular. (reduce estrías, eczema, irritación) Alivia las quemaduras solares Efectivo contra la psoriasis, acné, heridas leves. Fortalece las uñas y nutre, reviltaliza y da brillo el cabello. Regenera el cuero cabelludo. Rico en vitamina E. (hasta tres veces más que el aceite de oliva virgen) Hidratante y estimulante de la circulación sanguínea. Analgésico y antinflamatorio.

El precio de Mycofit aceite de argan ecologico 15ml es de 9.00 €.
Mycofit aceite de argan ecologico 15ml

Si quieres comprar Mycofit aceite de argan ecologico 15ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Mycofit aceite de argan ecologico 15ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *