Comprar Mycofit Bikrem crema de argan ecologica FPS30 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Mycofit.

Mycofit Bikrem crema de argan ecologica FPS30 50ml para pieles secas y maduras. El colágeno le da firmeza a la piel, esta proteína se encuentra en la dermis (capa interna de la piel). Esta capa soporta a la epidermis (capa externa de la piel) con su red de colágeno y elastina, el resultado es que nuestra piel se ve humectada, tersa, suave, brillante y juvenil. El silicio reorganiza las membranas celulares, haciéndolas más resistentes al ataque de los radicales libres y al envejecimiento. Restructura la piel actuando sobretodo sobre el colágeno (que aporta resistencia y sostén el tejido cutáneo) y sobre todo la elastina (que mejora la flexibilidad y la elasticidad de la piel). El ácido hialurónico aporta hidratación a la piel. Proporciona firmeza y suavidad en la piel (gracias a la lubricación de las fibras de colágeno). Co Q10. Su presencia se traduce en el secreto de una piel firme y elástica. El resultado de su aplicación: una piel radiante y con un aspecto más joven. No testado en animales. Sin aceites minerales. Sin parafinas. Sin parabenes. Sin colorantes. Sin siliconas. Sin alérgenos. Agua purificada.

El precio de Mycofit Bikrem crema de argan ecologica FPS30 50ml es de 23.50 €.
Mycofit Bikrem crema de argan ecologica FPS30 50ml

Si quieres comprar Mycofit Bikrem crema de argan ecologica FPS30 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Mycofit Bikrem crema de argan ecologica FPS30 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *