Comprar Nale Ginseng rojo coreano 500mg 30 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Nale.

Nale Ginseng rojo coreano 500mg 30 capsulas indicado para combatir situaciones de sobreesfuerzo físico, intelectual, estrés, cansancio y agotamiento. Las propiedades más destacables son: – Combatir la debilidad. – Añadir un extra de energía para rendimientos deportivos. – Aumenta la eficiencia mental y alivia la fatiga mental. – Permite adaptarse el cuerpo al estrés de manera natural. – Tranquiliza el sistema nervioso de manera natural. – Aumenta el metabolismo. – Para los órganos sexuales: Aumenta de manera natural los niveles de testosterona, por lo que existe un mayor flujo sanguíneo hacia la zona sexual masculina. Este hecho permite mejorar la libido de las glándulas sexuales masculinas, así como estimular la producción de estrógeno en las mujeres, lo que beneficia enormemente en las etapas iniciales de la menopausia. – Alivia los síntomas de la menstruación. – Refuerza el sistema inmunológico, previniendo la enfermedad debido a sus vitaminas y sus minerales. – Se usa como desintoxicante natural, reduce los niveles de cortisol en sangre, y los niveles de azúcar lo cual es beneficioso para los diabéticos. – Altas dosis reducen la tensión arterial, pero debe ser evitado durante periodos largos. – Propiedades antinflamatorias para el uso en artritis reumatoides, sin usar esteroides.

El precio de Nale Ginseng rojo coreano 500mg 30 capsulas es de 17.26 €.
Nale Ginseng rojo coreano 500mg 30 capsulas

Si quieres comprar Nale Ginseng rojo coreano 500mg 30 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Nale Ginseng rojo coreano 500mg 30 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *