Comprar Nale Green Cleaning 500gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Nale.

Nale Green Cleaning 500gr. Green Cleaning o Limpieza Verde es el proceso lógico e ideal para restaurar el organismo. No se trata ni de un medicamento ni de una forma de alimentación, sino de un proceso rápido de desintoxicación y limpieza a base de alfalfa, cardo mariano, diente de león, cola de caballo, xilitol, y bromelaína que le proporciona al cuerpo la posibilidad de recuperarse, aumentar sus defensas, liberar depósitos de grasa en exceso y producir nuevos anticuerpos, conservando el bienestar general y la plena capacidad de rendimiento. No se dirige contra una forma particular de enfermedad, pero puede ser una terapia de desintoxicación y limpieza, tan necesaria hoy día, y para mejorar todo tipo de patologías: alergias, asma, afecciones dermatológicas, digestivas o ginecológicas, obesidad, hipertensión, artritis, reumatismo, estreñimiento, gases, colesterol, etc. No puede sobrevenir ningún daño a la salud mientras se realiza porque el cuerpo esta siendo reparado, limpiado y abastecido. A la vez que el metabolismo es reforzado y relanzado. Ningún organismo se puede curar o reparar realmente, si previamente no es limpiado y purificado. Y solo entonces, si tiene capacidad de respuesta suficiente (Chí, Kí, Prana, Vix Medicatrix Natura,…) se puede autoreparar o responder bien a los tratamientos específicos. – Adelgazar: La limpieza verde protegida es el método más rápido, sano y menos peligroso para perder kilos de exceso. – Desintoxicar: Es uno de los pocos y más eficaces medios biológicos de desintoxicación de un terreno orgánico tóxico. – El ayuno verde es el mejor tratamiento de la piel, ya que actúa desde el interior mejorando la calidad de la piel. – Ningún tipo de ayuno puede impedir el envejecimiento biológico, pero puede detener el envejecimiento prematuro, además, realizado periódicamente evita la aparición de enfermedades. – Los ayunos terapéuticos son el tratamiento más eficaz y menos peligroso de las enfermedades del metabolismo dependientes de la nutrición. – Claridad mental y memoria: Mientras se ayuna, el organismo dedica la energía que gastaba en la digestión en auto-repararse, la circulación es más fluida y hay mas sangre y oxigeno en la cabeza.

El precio de Nale Green Cleaning 500gr es de 26.65 €.
Nale Green Cleaning 500gr

Si quieres comprar Nale Green Cleaning 500gr pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Nale Green Cleaning 500gr

  • nalebiotic.jpg

    Nale Nalebiotic jarabe 250ml

    Comprar Nale Nalebiotic jarabe 250ml en nuestra tienda de productos naturales y suplemento…
  • revitfort.jpg

    Nale Revitfort 60 capsulas

    Comprar Nale Revitfort 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos …
  • calcionale.jpg

    Nale Calcionale 60 comprimidos

    Comprar Nale Calcionale 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplemen…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *