Comprar Natural New Comfort Crema Corporal Aceite de Oliva 200ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Naturals New Comfort.

Natural New Comfort Crema Corporal Aceite de Oliva 200ml está hecha con aceite de oliva, que protege e hidrata la piel por su alto contenido en antioxidantes.

Modo de uso: Sus ingredientes tienen una composición que permite una absorción rápida y su modo de empleo es muy sencillo: debes aplicarla después de la ducha o por las noches, unos treinta minutos antes de acostarte.

Ingredientes de Natural New Comfort Crema Corporal Aceite de Oliva 200ml: Su principal componente es el ácido oleico, un constituyente de las membranas celulares de la piel que permite una mayor regeneración y la protege frente a factores ambientales externos. La crema está, además, enriquecida con vitaminas A y B que juegan un papel fundamental en la reparación de los tejidos del organismo y mantienen las membranas mucosas en buen estado de salud. Ha sido testada dermatológicamente y está libre de parabenes.

Para conocer el precio y comprar Natural New Comfort Crema Corporal Aceite de Oliva 200ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Natural New Comfort Crema Corporal Aceite de Oliva 200ml

Natural New Comfort Crema Corporal Aceite de Oliva 200ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here