Comprar Natural Zero Sirope de fresa 0% sin gluten 300g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Natural Zero.

Con este sirope conseguirás darle a tus postres, helados, bollos, tortitas, etc, un increíble sabor a fresa, y sin sumar ni una sola caloría a tu línea. Es un sirope sin azúcar, sin hidratos, sin grasas, sin gluten y sin lactosa, con solo 7,6 calorías por cada 100g, por lo que este sirope de fresa sin calorías es ideal para personas con diabétes, celiacos, para adelgazar o mantener la línea, y para quien quiera cuidar su dieta sin renunciar al mejor sabor. Con el sirope de fresa sin calorías, conseguirás controlar el apetito entre horas y la ansiedad por comer dulce, sin sumar calorías a tu línea, por lo que podrás seguir cualquier tipo de dieta de una forma más fácil y mantener tu línea de una manera sana y equilibrada. Si eres diabético, podrás disfrutar de este delicioso sirope sin inconvenientes ya que al no tener azúcares, ni hidratos de carbono, no afectará para nada tus niveles de Glucemia.

El precio de Natural Zero Sirope de fresa 0% sin gluten 300g es de 3.90 €.
Natural Zero Sirope de fresa 0% sin gluten 300g

Si quieres comprar Natural Zero Sirope de fresa 0% sin gluten 300g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Natural Zero Sirope de fresa 0% sin gluten 300g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *