Comprar Naturals New Comfort Aceite de almendras 250ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Naturals New Comfort.

Naturals New Comfort Aceite de almendras 250ml es 100% natural, lo que lo convierte en un hidratante ideal para la piel. Además, es el remedio natural más efectivo para evitar la formación de estrías en nuestra piel, por lo que está especialmente indicado para su uso en mujeres embarazadas.

Modo de uso: Su modo de empleo es extremadamente sencillo, simplemente hay que aplicarlo sobre la piel mojada después del ducha o el baño. Es un producto ideal para formar parte de la rutina de cuidado de la piel de las personas más exigentes.

Ingredientes de Naturals New Comfort Aceite de almendras 250ml: Alto contenido en aceites omega 3 y 6, así como en vitaminas A, E y B, proporcionan los nutrientes necesarios para que se vea limpia y sana.

Para conocer el precio y comprar Naturals New Comfort Aceite de almendras 250ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Naturals New Comfort Aceite de almendras 250ml

Naturals New Comfort Aceite de almendras 250ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here