Comprar Naturals New Comfort Aceite de rosa mosqueta 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Naturals New Comfort.

Naturals New Comfort Aceite de rosa mosqueta 50ml es uno de los regeneradores de la piel más efectivos del mercado. Compuesto en un 100% por aceite natural de rosa mosqueta, destaca por sus propiedades para revitalizar nuestra epidermis, lo que lo convierte en un excelente producto para paliar en envejecimiento prematuro de la piel. Está indicado para tratar buena parte de las agresiones que sufre nuestra dermis: cicatrices, manchas, estrías, arrugas, sequedad, descamación, etc. Su poder hidratante lo hace ideal para personas con piel seca, pero también puede ser utilizado con moderación en pieles grasas.

Modo de uso: Es un aceite muy ligero y de fácil absorción, y su modo de empleo es muy simple: debes aplicarla por las noches treinta minutos antes de acostarte.

Ingredientes de Naturals New Comfort Aceite de rosa mosqueta 50ml: Rosa mosqueta 100% Su alto contenido en ácidos esenciales Omega 6 y su pH en torno al 5,1 han convertido al aceite de rosa mosqueta en uno de los productos más utilizados en cosmética, y sobre todo, más demandados por los consumidores alrededor de todo el mundo.

Para conocer el precio y comprar Naturals New Comfort Aceite de rosa mosqueta 50ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Naturals New Comfort Aceite de rosa mosqueta 50ml

Naturals New Comfort Aceite de rosa mosqueta 50ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here