Comprar Naturbite Tribulus terrestris 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Naturbite.

Naturbite Tribulus terrestris 60 capsulas con un 95% de saponinas. Las saponinas son conocidas por ser "secuestradores de ácidos biliares" causando una disminución del colesterol en cuerpo previniendo su reabsorción y aumentando su excreción. Un estudio de 2004 publicado en el "Journal of Medicinal Food", demostró que el cáncer de colon, de mama, de útero y las tasas de cáncer de próstata son más bajas en los países donde los habitantes consumen grandes cantidades de legumbres. Esto puede ser debido a los efectos moduladores del sistema inmunitario de las saponinas que aumentan la actividad anti-tumoral en el cuerpo. La estimulación de la secreción de ácidos biliares en el tracto intestinal y la actividad antioxidante también puede contribuir a ello.

El precio de Naturbite Tribulus terrestris 60 capsulas es de 16.37 €.
Naturbite Tribulus terrestris 60 capsulas

Si quieres comprar Naturbite Tribulus terrestris 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Naturbite Tribulus terrestris 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *