Comprar Naturbite Vitamina C 1500 mg con rosa mosqueta 90 comprimidos de liberación sostenida en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Naturbite.

Naturbite Vitamina C 1500 mg con rosa mosqueta 90 comprimidos de liberación sostenida. La vitamina C es una de las vitaminas que intervienen en el funcionamiento del sistema inmunitario, necesaria en el crecimiento y reparación de tejidos de todas las partes del cuerpo. Entre sus funciones podemos destacar la formación de proteínas importantes que toman parte en la producción de piel, ligamentos, etc. Acelera la sanación de heridas y ayuda a formar tejido cicatricial. Reparar y mantener el cartílago, los huesos y los dientes. Durante muchos años, la vitamina C ha sido un remedio popular para el resfriado común. El cuerpo necesita un aporte sostenido de vitamina C aunque no puede producir ni almacenar la vitamina por sí solo pues al ser hidrosoluble, es eliminada en la orina. Por lo tanto, es importante incluir en nuestra dieta diaria alimentos que contengan vitamina C. Al no ser esto siempre posible hemos formulado las tabletas de vitamina C 1.500 mg de alta potencia que permiten disponer a nuestro cuerpo de unos recursos vitamínicos permanentes y continuados con la alta potencia que los estados carenciales derivados nos solicitan. Este proceso de desintegración en el organismo se desarrolla durante un plazo de 6 a 8 horas sin renunciar por ello a la efectividad y solvencia del compuesto en los tratamientos de las afecciones.

El precio de Naturbite Vitamina C 1500 mg con rosa mosqueta 90 comprimidos de liberación sostenida es de 18.0000 €.
Naturbite Vitamina C 1500 mg con rosa mosqueta 90 comprimidos de liberación sostenida

Si quieres comprar Naturbite Vitamina C 1500 mg con rosa mosqueta 90 comprimidos de liberación sostenida pulsa aqui ⇨ Naturbite Vitamina C 1500 mg con rosa mosqueta 90 comprimidos de liberación sostenida

DEJA TU COMENTARIO Y VALORACION

Please enter your comment!

Please enter your name here