Comprar Nature Essential boldo extracto seco 500mg 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Nature Essential.

Nature Essential boldo extracto seco 500mg 60 comprimidos El boldo es estimulante de la vesícula biliar y ligeramente laxante. También es colerético, ayudando a eliminar los cálculos biliares, y hepatoprotector. Ideal para facilitar la digestión tras una comida copiosa, además de aumentar la secreción de saliva en personas con sequedad de boca o que no producen saliva. Resulta antiséptico de las vías urinarias ya que se elimina vía renal, por lo que su intensa fragancia se transmite a la orina si se toma durante un tiempo prolongado. Otros efectos son sus poderes diuréticos y su acción sedante del sistema nervioso, hasta el punto de que en dosis elevadas, el boldo puede resultar anestésico e hipnótico. Por último también tiene efectos expectorante, antiinflamatorio y carminativo.

El precio de Nature Essential boldo extracto seco 500mg 60 comprimidos es de 6.8000 €.
Nature Essential boldo extracto seco 500mg 60 comprimidos

Si quieres comprar Nature Essential boldo extracto seco 500mg 60 comprimidos pulsa aqui ⇨ Nature Essential boldo extracto seco 500mg 60 comprimidos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here