Comprar Nature Essential ginkgo biloba 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Nature Essential.

Nature Essential ginkgo biloba 60 comprimidos Originario de China, el árbol ginkgo biloba o "yah-chio" (pie de pato, por sus hojas), es de antes del jurásico. Desde hace más de 6 milenios es conocido por sus propiedades medicinales y curativas. Si desea reactivar su mente, el ginkgo biloba es sin lugar a dudas uno de los productos más eficaces del mundo. Mejora la glucosa cerebral, problemas de memoria, senilidad y es de ayuda en la enfermedad del Alzheimer. Permite recordar información que se encontraba en el olvido y acelera la rapidez de cálculo. Sus principios activos son los ginkgolidos, no existentes en ninguna otra especie vegetal. Gracias a los flavones glucósicos y a las lactonas terpénicas, reduce la coagulación sanguínea y la tonifica, mejorando la circulación cerebral, capilar y venosa, reduciendo también varices, coágulos, hemorroides, piernas pesadas, etc. Además el ginkgo biloba lucha contra los radicales libres y es regenerador de la epidermis. También mejora el rendimiento sexual si es consecuencia de una mala irrigación sanguínea. Un producto milagroso que nos ofrece la madre naturaleza y desgraciadamente el último de su especie. Algunos estudios han demostrado que el ginkgo puede ayudar a mejorar el tiempo de reacción en pruebas de memoria y que puede ayudar a mejorar las capacidades mentales de personas de edad avanzada. En la actualidad se estudia su utilidad para mejorar la memoria en pacientes de Alzheimer y para ayudar a retrasar los síntomas en personas en las primeras etapas de esta enfermedad. Reduce la cantidad de radicales libres en el organismo y por ello ejerce una proteccion inespecifica de los tejidos (especialmente los mas delicados, como el tejido nervioso), produce una accion antienvejecimiento de tipo general.

El precio de Nature Essential ginkgo biloba 60 comprimidos es de 4.7500 €.
Nature Essential ginkgo biloba 60 comprimidos

Si quieres comprar Nature Essential ginkgo biloba 60 comprimidos pulsa aqui ⇨ Nature Essential ginkgo biloba 60 comprimidos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here