Comprar Nature Essential l-arginina 500mg 50 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Nature Essential.

Nature Essential l-arginina 500mg 50 cápsulas La L-Arginina es un aminoácido necesario para la síntesis de las proteínas del cuerpo. L-Arginina fue aislada por primera vez en 1886 y en 1932 se descubrió que es necesaria para crear la urea, un producto de desecho útil para eliminar el amoníaco tóxico del cuerpo. En 1939, los investigadores descubrieron que la L-Arginina también se necesita para hacer creatina, la cual se descompone en creatinina a una velocidad constante y es eliminada del cuerpo por los riñones. La Arginina se convierte en óxido nítrico, lo que provoca la relajación de los vasos sanguíneos. Estudios científicos sugieren que esta sustancia puede ayudar a tratar afecciones que mejoran con la vasodilatación. La Arginina también estimula la síntesis de proteína y es útil para mejorar la cicatrización de heridas, el crecimiento de los músculos y la producción de esperma (espermatogénesis). L-Arginina también estimula la liberación de la hormona del crecimiento, de la insulina y de otras sustancias en el cuerpo. Ayuda al sistema inmunológico y a la hormona de crecimiento, y es vital en dèficits de circulación y función sexual, gracias a la capacidad vasodilatatoria, facilitando un mejor funcionamiento eréctil en los hombres y en un mayor estímulo sexual en las mujeres. La L-arginina hace que el cuerpo genere óxido nítrico, que hace que se relajen los espasmos musculares, y también ha demostrado ser un excelente componente terapéutico como nutriente en el tratamiento de las hemorroides.

El precio de Nature Essential l-arginina 500mg 50 cápsulas es de 9.0000 €.
Nature Essential l-arginina 500mg 50 cápsulas

Si quieres comprar Nature Essential l-arginina 500mg 50 cápsulas pulsa aqui ⇨ Nature Essential l-arginina 500mg 50 cápsulas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here