Comprar Nature Essential l-carnitina 1000mg 20 viales en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Nature Essential.

Nature Essential l-carnitina 1000mg 20 viales El aminoácido L-Carnitina es una sustancia biológica activa que desempeña un papel importante, en especial en el metabolismo de los lípidos del tejido muscular. Facilita el suministro de energía a los músculos esqueléticos y al corazón. Por eso permite entrenar durante más tiempo, de manera más intensiva y recuperarse más rápido. Refuerza su resistencia y sin aumentar el esfuerzo quemando grasa extra del organismo. La administración de L-Carnitina del ejercicio reduce la acumulación de ácido láctico y retarda el inicio del agotamiento. La L-Carnitina es un nutriente natural que se encuentra en nuestro tejido muscular y juega un papel importante en el transporte de ácidos grasos de cadena larga para el uso en el ciclo energético y contribuye a mantener elevados los niveles de ATP en el músculo, incrementando la eliminación de los tejidos adiposos, reduciendo los niveles de grasa corporal y ahorrando glucógeno muscular, prolongando el tiempo del ejercicio.

El precio de Nature Essential l-carnitina 1000mg 20 viales es de 20.0000 €.
Nature Essential l-carnitina 1000mg 20 viales

Si quieres comprar Nature Essential l-carnitina 1000mg 20 viales pulsa aqui ⇨ Nature Essential l-carnitina 1000mg 20 viales

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here