Comprar Nature Essential l-glutamina 400mg 50 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Nature Essential.

Nature Essential l-glutamina 400mg 50 cápsulas La L-Glutamina el aminoácido más abundante del plasma y tiene un pequeño depósito en el músculo. Interviene en la síntesis de proteína y frena su degradación, pero si hay déficit de L-Glutamina, el músculo utilizará el depósito que tiene para abastecerse y se destruirá. Por ello, su ingesta previene desgastes musculares y aumenta su desarrollo. Es decir, ayuda a que los músculos ejercitados no bajen de volumen. Asimismo, la L-Glutamina es precursora de la síntesis de nucleósidos, activa la síntesis de glucógeno y constituye un sustrato energético para células de rápida replicación. La L-Glutamina también puede ser beneficiosa en casos de artritis, enfermedades inmunodeficientes, fibrosis, desórdenes intestinales, úlceras pépticas, daños de los tejidos debido a radiación, cáncer, etc. Por ello, su ingesta previene desgastes musculares y aumenta su desarrollo. Es decir, ayuda a que los músculos ejercitados no bajen de volumen. Asimismo, la L-Glutamina es precursora de la síntesis de nucleósidos, activa la síntesis de glucógeno y constituye un sustrato energético para células de rápida replicación.

El precio de Nature Essential l-glutamina 400mg 50 cápsulas es de 8.5000 €.
Nature Essential l-glutamina 400mg 50 cápsulas

Si quieres comprar Nature Essential l-glutamina 400mg 50 cápsulas pulsa aqui ⇨ Nature Essential l-glutamina 400mg 50 cápsulas

DEJA TU COMENTARIO Y VALORACION

Please enter your comment!
Please enter your name here