Comprar Nature Essential l-tirosina 450mg 50 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Nature Essential.

Nature Essential l-tirosina 450mg 50 cápsulas La L-Tirosina sirve para fabricar adrenalina y dopamina, las cuales están relacionadas con el estado de ánimo, la reducción del apetito y con un aumento del metabolismo de las grasas, lo que ayuda a perder peso. Junto al Yodo, este aminoácido interviene en la formación de hormonas en el tiroides, por lo que está indicada en casos de hipotiroidismo. Es indispensable para que nuestro cuerpo fabrique melalina, que es el pigmento que da color a nuestra piel y nuestro cabello. Favorece la producción de energía y el aumento del metabolismo, por lo que es útil para adelgazar. Mejora las funciones del sistema nervioso relacionadas con la memoria, la concentración y el rendimiento mental en general. Mejora el ánimo y reduce el estrés, previniendo también la depresión. Mejora la circulación en el cuero cabelludo, por lo que ayuda ante la caída del cabello, favoreciendo su crecimiento. Ayuda a mantener la líbido de la persona, resultando un buen suplemento dietético para la salud sexual.

El precio de Nature Essential l-tirosina 450mg 50 cápsulas es de 8.7000 €.
Nature Essential l-tirosina 450mg 50 cápsulas

Si quieres comprar Nature Essential l-tirosina 450mg 50 cápsulas pulsa aqui ⇨ Nature Essential l-tirosina 450mg 50 cápsulas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here