Comprar Nature Essential lecitina de soja 1200mg 90 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Nature Essential.

Nature Essential lecitina de soja 1200mg 90 perlas La lecitina de soja es un derivado de la soja que constituye un complejo de fosfolípidos denominado fosfatidilcolina. Se considera un complemento dietético de gran importancia debido a sus características nutricionales. La lecitina de soja posee, además de grasas buenas para la salud constituyentes de membranas celulares, vitaminas del grupo B, vitamina E con función antioxidante, fósforo, colina e inositol, sustancias importantes para el organismo. Estos componentes de la lecitina de soja contribuyen a mejorar el perfil lipídico en sangre, ya que reduce el colesterol, así como los triglicéridos y previene el desarrollo de hígado graso, una condición verdaderamente grave también vinculada a mayor riesgo metabólico y cardiovascular. Por otro lado, la vitamina E que aporta actúa como antioxidante que protege a las células del organismo, además, mejora la concentración y la memoria y muchos atletas lo utilizan como un potenciador de su rendimiento físico, ya que si bien no está claro a través de que mecanismo podría suceder, la colina reduce sus concentraciones durante la actividad y esto podría asociarse a la fatiga.

El precio de Nature Essential lecitina de soja 1200mg 90 perlas es de 9.2000 €.
Nature Essential lecitina de soja 1200mg 90 perlas

Si quieres comprar Nature Essential lecitina de soja 1200mg 90 perlas pulsa aqui ⇨ Nature Essential lecitina de soja 1200mg 90 perlas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here