Comprar Nature Essential propolis 800mg 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Nature Essential.

Nature Essential propolis 800mg 60 comprimidos El própolis o propoleo es un producto fabricado por las abejas con el que sellan las grietas de la colmena, evitando la proliferación de bacterias y virus en la miel, así como la incursión de parásitos. En su composición se encuentran aminoácidos, vitamínas, minerales, oligoelementos, flavonoides en una cantidad muy superior a cualquier otro alimento y posee una acción bactericida, antivírica y antiparásita demostrada. · Bactericida, antivírico y antiparasitario en catarro, gripe, infecciones gastrointestinales, procesos pulmonares, etc. · Antioxidante por aporte de vitaminas y minerales que van a reforzar al organismo y al sistema inmunológico. · Reconstituyente por aporte de vitaminas y minerales que van a reforzar al organismo y al sistema inmunológico.

El precio de Nature Essential propolis 800mg 60 comprimidos es de 8.2000 €.
Nature Essential propolis 800mg 60 comprimidos

Si quieres comprar Nature Essential propolis 800mg 60 comprimidos pulsa aqui ⇨ Nature Essential propolis 800mg 60 comprimidos

DEJA TU COMENTARIO Y VALORACION

Please enter your comment!

Please enter your name here