Comprar Nature Essential selenio 50mcg 50 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Nature Essential.

Nature Essential selenio 50mcg 50 comprimidos El Selenio protege al organismo de los efectos tóxicos de los metales pesados, tiene potente acción antioxidante, ayuda al buen funcionamiento hepático, colabora para mantener en perfectas condiciones el sistema inmunitario, contribuye al mantenimiento del sistema ocular, activa el metabolismo de las grasas y protege de las afecciones cardiovasculares. El Selenio es un mineral esencial, es necesario en muchas reacciones enzimáticas que tienen lugar en nuestro organismo, entre estas reacciones están las reacciones redox, reacciones de reducción-oxidación por las que las células responden a situaciones de estrés por oxidación. Por este motivo, se emplean suplementos de selenio como antioxidante. Las carencias de selenio están relacionadas con dietas restrictivas o poco variadas, y los estados carenciales desencadenan problemas cardiovasculares, oculares (cataratas), infertilidad, envejecimiento prematuro, cáncer, retinopatías. El Selenio protege al organismo de los efectos tóxicos de los metales pesados, tiene potente acción antioxidante, ayuda al buen funcionamiento hepático, colabora para mantener en perfectas condiciones el sistema inmunitario, contribuye al mantenimiento del sistema ocular, activa el metabolismo de las grasas y protege de las afecciones cardiovasculares.

El precio de Nature Essential selenio 50mcg 50 comprimidos es de 6.3000 €.
Nature Essential selenio 50mcg 50 comprimidos

Si quieres comprar Nature Essential selenio 50mcg 50 comprimidos pulsa aqui ⇨ Nature Essential selenio 50mcg 50 comprimidos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here