Nature’s Plus Glucosamina Condroitina MSM 90 comprimidos. La fórmula Ultra Rx-Joint™ combina Glucosamina y Condroitina y otros nutrientes considerados útiles para el cuidado articular. El sulfato de glucosamina y el sulfato de condroitina son los dos nutrientes más reconocidos y empleados actualmente para el bienestar articular. Forman parte del tejido conjuntivo presente en tendones, cartílago y líquido sinovial. El MSM (Metilsulfonilmetano) es una fuente de azufre orgánico altamente bioasimilable. El azufre forma parte del tejido conectivo del cartílago y tiene importantes efectos antioxidantes. La vitamina C es importante para la formación del colágeno, que contribuye al normal funcionamiento del cartílago articular, mientras que el Manganeso destaca por su participación en la síntesis de Ácido Hialurónico, Sulfato de Condroitina y otras moléculas necesarias para el buen estado de huesos, cartílago y piel.

natures_plus_glucosamina_condroitina_msm_90_comprimidos

La dosis recomendada de Nature’s Plus Glucosamina Condroitina MSM 90 comprimidos y modo de uso es: Tomar medio (1/2) comprimido al día o según criterio profesional.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/nature-s-plus-glucosamina-condroitina-msm-90-comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *