Nature’s Plus Hema-Plex II 60 comprimidos. Hema-Plex II de Nature’s Plus es complemento alimenticio rico en hierro formulado con ingredientes de origen natural. Su equilibrada fórmula combina sinérgicamente hierro y otros componentes nutricionales que favorecen la absorción y asimilación del hierro sobre una base vegetal activa con un sistema de liberación sostenida.

natures_plus_hema-plex_ii_60_comprimidos
La vitamina C es el nutriente que más favorece la absorción del hierro. La vitamina B12 interviene en la absorción del hierro y en la formación de glóbulos rojos. El ácido fólico interviene en la formación y crecimiento de los glóbulos rojos.
De los mayores avances presentes en esta fórmula es la adición de Bioperine®, principio activo de la pimienta negra, que mejora la absorción de los nutrientes, y la presencia del complejo Proanthoplex, mezcla estandarizada de plantas ricas en proantocianidinas y bioflavonoides, que me mejoran la utilización y asimilación de hierro y son potentes antioxidantes

La dosis recomendada de Nature’s Plus Hema-Plex II 60 comprimidos y modo de uso es: Tomar medio (1/2) comprimido al día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/nature-s-plus-hema-plex-ii-60-comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *