Nature’s Plus Soft Night 90 comprimidos. Soft Night de Nature’s Plus es un suplemento concebido para ayudar al descanso reparador durante la noche y a la serenidad durante el día. No produce somnolencia, por lo que es adecuado para el desempeño de todo tipo de actividades y en cualquier momento del día. En esta mezcla destacan los inerales Calcio y Magnesio, que influyen en el equilibrio del sistema nervioso central, el aminoácido L-Triptófano y extractos vegetales, como la raíz de Valeriana
El L-Triptófano es un aminoácido que se encuentra en alimentos con alto contenido en proteínas como la carne y los productos lácteos. A partir del triptófano en el organismo se produce el neurotransmisor serotonina, que regula funciones como el apetito y el sueño y mejora el estado de ánimo.

soft_night_90_comprimidos_natures_plus
La raíz Valeriana ha demostrado su utilidad en el tratamiento de alteraciones del sueño, tomada a lo largo del día y aumentando la dosis en la última toma. También es eficaz en problemas de estrés, agotamiento nervioso, irritabilidad, ansiedad, depresión, angustia e hipertensión de origen nervioso, sin afectar ni a la capacidad de atención ni a los reflejos del paciente.

La dosis recomendada de Nature’s Plus Soft Night 90 comprimidos y modo de uso es: Tomar un comprimido al día media hora antes de acostarse o durante el día cuando se necesite, con un poco de agua o junto a una tisana.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/nature-s-plus-soft-night-90-comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *