Nature’s Plus Vitex 60 cápsulas. La frutas (bayas) del Vitex agnus-castus (llamado vitex o sauzgatillo) contienen una amplia gama de compuestos activos, que incluyen flavonoides y un grupo de compuestos denominados iridoides, que incluyen a la aucubina y al agnúsido.

Se emplea en desequilibrios relacionados con el exceso de estrógenos, causa frecuente del síndrome premenstrual y de la irregularidad en los ciclos menstruales. También se utiliza en casos de acné y herpes labiales que aparecen o empeoran en fase premenstrual
Se puede combinar con otros suplementos complementarios en sus efectos, como la vitamina B6 y el aceite de onagra (prímula)
El Vitex de Nature’s plus se ha elaborado siguiendo técnicas de estandarización, asegurando los más altos niveles de principios activos y una garantía de actividad y potencia constante en cada cápsula. El envasado HerbaShield asegura que el producto está protegido de la luz y de la atmósfera y que está provisto de un cierre hermético y seguro.

La dosis recomendada de Nature’s Plus Vitex 60 cápsulas y modo de uso es: Tomar una cápsula al día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/nature-s-plus-vitex-60-capsulas

natures-plus-chasteberry-natural-herbal-remedy

1 comentario

  1. Javier

    9 diciembre, 2015 a 2:40

    Q precio tiene el vitex y en donde lo con sigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *