Comprar Nature's Way Noni Estandarizado 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Nature´s Way.

El Noni se ham empleado con fines medicinales en las Islas del Pacífico Sur desde hace más 2.000 años. Las investigaciones de la universidad de Hawaii ponen de manifiesto los beneficios que tiene para la salud los polisacáridos del Noni. El Noni de Nature's Way está estandarizado al 3-4% en polisacáridos, y se obtiene del fruto entero del Noni Hawaiano auténtico. El Noni es un estabilizador del pH, neutraliza la acidez, lo que hace posible la estabilidad de la función del pancreas, hígado, riñones, vejiga, sistema reproductor femenino, etc. Por lo tanto puede ayudar a mejorar enfermedades como la diabetes o hipoglucemia, colesterol, calambres menstruales, presión sanguínea alta o baja, gota, y artritis.

El precio de Nature's Way Noni Estandarizado 60 cápsulas es de 29.95 €.
Nature's Way Noni Estandarizado 60 cápsulas

Si quieres comprar Nature's Way Noni Estandarizado 60 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Nature's Way Noni Estandarizado 60 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *