Comprar Naturlider Açai 400mg 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Naturlider.

Naturlider Açai 400mg 60 cápsulas esta fórmula, por su contenido en vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. El Açai es un fruto muy preciado que únicamente crece, de manera salvaje, en una zona reducida del Amazonas. Durante siglos, las bayas se conocían y consumían exclusivamente en la selva tropical de América del Sur. Gracias a un estudio sobre la alimentación de los indígenas, se han puesto de manifiesto las diversas propiedades de este fruto. Se trata de una sustancia rica en antocianidinas y vitaminas.

Modo de uso: Se recomienda la ingesta de 1 cápsula dos veces al día, acompañado de un vaso de agua.

Ingredientes de Naturlider Açai 400mg 60 cápsulas: Extracto seco de açai (Euterpe oleracea Mart) 400 mg, estandarizado al 1% de polifenoles, ascorbato cálcico 100 mg (vitamina C 80%), gelatina vegetal (hypromelosa (cápsula)) y antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio).

Para conocer el precio y comprar Naturlider Açai 400mg 60 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Naturlider Açai 400mg 60 cápsulas

Naturlider Açai 400mg 60 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here