Comprar Naturlider aceite de rosa mosqueta 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Naturlider.

Naturlider aceite de rosa mosqueta 30ml. Envase de cristal de 30 ml con dosificador. La rosa mosqueta es conocida por su poder regenerador y se utiliza porque disminuye las cicatrices quirúrgicas y traumáticas, quemaduras, cicatrices superficiales, estrías y foto-envejecimiento. Como humectante, evita la deshidratación de la piel al crear una barrera impermeable. Previene el envejecimiento prematuro de la piel, disminuyendo las arrugas y atenuando las líneas de expresión. Mejora la sintomatología en pacientes con psoriasis e hiperqueratosis. El aceite de rosa mosqueta ha despertado gran interés en el área de la dermatología, nutrición y cosmética, ya que sus usos abarcan desde la regeneración de tejidos dañados hasta el tratamiento de piel afectada por quemaduras o expuesta a radioterapia pasando por el retardo en la aparición de líneas de envejecimiento prematuro y la prevención de arrugas.

Modo de uso: Aplicar en la zona a tratar con un suave masaje

Ingredientes de Naturlider aceite de rosa mosqueta 30ml: Rosa Moschata seed oil, tocopheryl acetate

Para conocer el precio y comprar Naturlider aceite de rosa mosqueta 30ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Naturlider aceite de rosa mosqueta 30ml

Naturlider aceite de rosa mosqueta 30ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here