Comprar Naturlider Age Splendor Sun Star Plus 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Naturlider.

Age Splendor Sun Star Plus es un innovador complemento alimenticio que potencia el bronceado, lo prolonga y prepara a la piel para períodos de exposición solar frecuente. Posee cualidades fotoprotectoras y antiedad. Protege a la piel y previene los daños causados por la exposición solar. El alto contenido en Betacaroteno de Age Splendor Sun Star Plus estimula la síntesis de melanina, pigmento responsable del tono moreno y de la protección natural de la piel frente al sol. El Betacaroteno protege la piel del sol y además fija y prolonga el bronceado. La acción el Betacaroteno se complementa con el extracto natural de Granada, muy rico en polifenoles que le confieren notables propiedades antiedad. Age Splendor Sun Star Plus también contiene Vitamina E, uno de los antioxidantes de mayor eficacia para la piel, y Licopeno, un pigmento vegetal que posee cualidades anti-radicales libres.

El precio de Naturlider Age Splendor Sun Star Plus 30 cápsulas es de 19.8 €.
Naturlider Age Splendor Sun Star Plus 30 cápsulas

Si quieres comprar Naturlider Age Splendor Sun Star Plus 30 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Naturlider Age Splendor Sun Star Plus 30 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *