Comprar Naturlider Azustop 90 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Naturlider.

Azustop de Naturlider es una mezcla de extractos vegetales y nutrientes para ayudar a regular el metabolismo de la glucosa y equilibrar los niveles de glucosa de las personas diabéticas. La Gymnema disminuye la glicemia y la glicosuria, incluso en los diabéticos Tipo 1, ya que restaura y mejora el funcionamiento de las células beta productoras de insulina. La corteza interior seca de las ramas del árbol de la canela es rica en polifenoles que mejoran la utilización de la glucosa en el organismo y contribuyen también a reducir los niveles de colesterol en sangre El cromo está involucrado en los procesos bioquímicos del azúcar en la sangre, ya que ayuda al organismo a utilizar la insulina. La principal función del Cromo en el organismo es la de aumentar la eficacia fisiológica de la insulina, tanto endógena como aportada por medicamentos. El Cromo estimula la liberación de la insulina y potencia su actividad, al aumentar el número de receptores de insulina, y ayuda a mantener la salud de las células β-pancreáticas encargadas de su secreción. De esta forma, mejora la utilización de la glucosa en el organismo, reduce la tendencia a la hipoglucemia y el apetito frecuente por el dulce que suelen producir (pulsiones azucaradas). También contribuye a reducir los triglicéridos y el colesterol LDL , aumenta el colesterol HDL, favorece la combustión de las grasas y mejora la absorción e incorporación al músculo de los aminoácidos El Cromo en su forma inorgánica presenta una baja biodisponibilidad. Como mejor es asimilado es en las formas de Cromo Picolinato y de Cromo-GTF.

El precio de Naturlider Azustop 90 cápsulas es de 17.95 €.
Naturlider Azustop 90 cápsulas

Si quieres comprar Naturlider Azustop 90 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Naturlider Azustop 90 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *