Comprar Naturlider Café Verde Plus 200ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Naturlider.

Naturlider Café Verde Plus 200ml es uno de los activos más reconocidos a la hora de favorecer la quema de grasas y la pérdida de peso. Gracias a su elevado contenido en ácido clorogénico (hasta un 45%), el café verde aporta al organismo sustancias naturales que te ayudarán a adelgazar en el contecto de una dieta hipocalórica. Slimnutrients Café Verde Plus es un complemento alimenticio que te aportará los siguientes beneficios: Favorecer la pérdida de peso al ser un activo termogénico. Contribuir a reducir el apetito para que no piques entre horas. Ralentiza la oxidación celular al luchar contra los radicales libres.

Modo de uso: Tomar 20ml dos veces al día.

Ingredientes de Naturlider Café Verde Plus 200ml: Agua, fructosa, aroma (aroma de capuchino), 500mg de fructooligosacáridos (inulina), 500mg de extracto seco de diente de león (Taraxacum Officinale Weber, parte aérea), estandarizado al 2% de flavonoides, 400mg de extraco seco de abedul (betula alba L/ betula pendula roth, hojas), estandarizado al 4% de flavonoides, acidulante (acido cítrico), 200mg de extracto seco de naranjo amargo (Citrus Aurantium L, fruto), estandarizado al 6% de sinefrina, 75mg de extracto seco de te verde (Camellia sinensis L. Kuntze, hojas), estandarizado al 60% de catequinas, 75mg de extracto seco de café verde descafeinado (Coffea Canephora Robusta Piere, fruto), estandarizado al 45% de ácidos clorogénicos, conservante (sorbato potásico), 20mg de taurina y edulcorante (sucralosa).

Para conocer el precio y comprar Naturlider Café Verde Plus 200ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Naturlider Café Verde Plus 200ml

Naturlider Café Verde Plus 200ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here