Comprar Naturlider Carbón Activo Vegetal 90 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Naturlider.

Naturlider Carbón Activo Vegetal 90 cápsulas es una sustancia de origen vegetal y de estructura porosa, que tiene la propiedad de absorber químicos, gases, metales pesados, desechos y toxinas. No se absorbe ni metaboliza, atraviesa el tracto gastrointestinal hasta eliminarse por las heces. Por todo lo anterior, el carbón activo, contribuye a reducir una flatulencia excesiva después de comer.

Modo de uso: Se recomienda la ingesta de 2 cápsulas al menos 30 minutos antes de la comida y 2 cápsulas poco después de comer

Ingredientes de Naturlider Carbón Activo Vegetal 90 cápsulas: Carbón activo vegetal 500 mg, gelatina vegetal (hypromelosa (cápsula)) y antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio).

Para conocer el precio y comprar Naturlider Carbón Activo Vegetal 90 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Naturlider Carbón Activo Vegetal 90 cápsulas

Naturlider Carbón Activo Vegetal 90 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here