Comprar Naturlider Colagenlider plus 180g – colageno hidrolizado en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Naturlider.

Colagenlider Plus de Naturlider es una composición a base de Colágeno Hidrolizado Fortigel, Ácido Hialurónico, Magnesio y Vitaminas C, D3, B1,B2 y B6 especialmente formulada para ayudar a mantener la flexibilidad y lubricación de las articulaciones. El principal componente de Colagenlider Plus es el activo registrado FORTIGEL®, una selección de péptidos bioactivos procedentes del colágeno, capaces de conservar el cartílago presente en las articulaciones. Fortigel dispone de 14 estudios clínicos en más de 2800 voluntarios donde se ha demostrado una mejoría en la motricidad, una reducción significativa en las estadísticas en cuanto al dolor y una disminución en el consumo de analgésicos, siendo el único componente bioactivo que ha demostrado estimular la regeneración del cartílago articular*. El único producto con la aprobación del CRI (Collagen Research Institute) para la estimulación del crecimiento del cartílago. Colagenlider Plus de Naturlider contiene la cantidad de nutrientes específica para un período de 30 días por bote. Mi aliado para: – Contribuir a la salud de las articulaciones, contrarrestando la pérdida progresiva de cartílago articular. – Mantener la flexibilidad y lubricación de las articulaciones. – Favorecer la conservación del cartílago. – Especialmente indicado para personas con dolor articular (artrosis, osteoporosis, tendinitis, roturas de ligamentos), personas con deterioro del cartílago articular, practicantes de actividades deportivas y personas mayores de 50 años.

El precio de Naturlider Colagenlider plus 180g – colageno hidrolizado es de 20.90 €.
Naturlider Colagenlider plus 180g - colageno hidrolizado

Si quieres comprar Naturlider Colagenlider plus 180g – colageno hidrolizado pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Naturlider Colagenlider plus 180g – colageno hidrolizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *