Comprar Naturlider Colageno con Magnesio Sabor Vainilla 540gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Naturlider.

Naturlider Colageno con Magnesio Sabor Vainilla 540gr el colágeno de este producto es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones y huesos, por lo cual sus necesidades las tenemos a diario. A este compuesto le hemos añadido Magnesio que es un elemento que participa muy activamente en la formación de todas las proteínas del organismo. Así mismo, su aporte adicional contribuye al funcionamiento normal de los músculos. La piel requiere colágeno para su mantenimiento y para retrasar la aparición de arrugas.

Modo de uso: Verter el contenido de unos 6 g en un vaso de agua, zumo u otro líquido y remover hasta su disolución. Se recomienda su toma durante al menos 2-3 meses..

Ingredientes de Naturlider Colageno con Magnesio Sabor Vainilla 540gr: Colágeno Hidrolizado porcino, Carbonato de magnesio, Vitamina C, Ácido hialurónico, Colecalciferol ( Vitamina D ), Piridoxina (vitamina B6), Rivoflavina ( Vitamina B2), Tiamina ( Vitamina B1), Aroma de Vainilla, Canela en polvo, Sucralosa (Edulcorante).

Para conocer el precio y comprar Naturlider Colageno con Magnesio Sabor Vainilla 540gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Naturlider Colageno con Magnesio Sabor Vainilla 540gr

Naturlider Colageno con Magnesio Sabor Vainilla 540gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here