Comprar Naturlider Kudzulider 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Naturlider.

Naturlider Kudzulider 60 cápsulas El kuzu (Pueraria Lobata) es una planta trepadora perenne, que se enrosca en los árboles y puede llegar a grandes alturas. Su enorme raíz, que puede alcanzar el tamaño de una persona se emplea desde hace unos 2.500 años tanto en la cocina oriental como en la Medicina Tradicional China, debido a sus múltiples aplicaciones como remedio para tratar la fiebre, el dolor de cabeza, los trastornos intestinales, como relajante muscular y antiespasmódico. De su composición nutricional destacan los hidratos de carbono, empleados en el organismo como principal fuente de energía, la fibra necesaria para combatir el estreñimiento, disminuir la absorción intestinal de colesterol y glucosa y prevenir otras enfermedades como la obesidad. Y los flavonoides, es rica en isoflavonas, especialmente la daidzeína (un antiinflamatorio y antimicrobiano) la daidzina (antiproliferación) y es la única fuente de puerarina y al igual que otros tipos de flavonoides, estas sustancias están relacionadas con una mejora de la circulación sanguínea, por lo que son beneficiosas para prevenir las enfermedades cardiovasculares. El interés actual del Kudzu deriva de un estudio publicado en 1993 donde se evaluaron sus efectos en unas especies de hámster conocidas por disfrutar beber alcohol hasta la intoxicación. Este estudio animal concluyó diciendo que los extractos de la raíz de Kudzu podían ofrecer una alternativa natural en el tratamiento del abuso y de la adicción al alcohol y el tabaco. En la Medicina Tradicional China se usa en el tratamiento del alcoholismo, donde se cree que el té elaborado con raíz de kudzu es útil para poner sobrias a las personas que están intoxicadas con alcohol. Es interesante observar que la aplicación histórica para la embriaguez se ha convertido en un punto focal importante de la investigación moderna sobre el Kudzu. Los efectos de kudzu han sido demostrados en los casos de adicción, tanto de alcoholismo, de tabaquismo, así como drogas en general. El kudzu también reduce los estados de estrés y la ansiedad relacionada con la abstinencia.

El precio de Naturlider Kudzulider 60 cápsulas es de 16.90 €.
Naturlider Kudzulider 60 cápsulas

Si quieres comprar Naturlider Kudzulider 60 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Naturlider Kudzulider 60 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *