Comprar Naturlider Magnesio Carbonato 120 Tabletas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Naturlider.

Naturlider Magnesio Carbonato 120 Tabletas tres funciones principales: · Antiácido gástrico. Su acción es lenta pero prolongada, no presenta riesgos de alcalosis, ni dificulta la digestión de las proteínas. · Efecto laxante suave, sin contraindicaciones. En cantidades suficientes, el Carbonato de Magnesio se transforma en el estómago en Cloruro de Magnesio, sal no absorbible, que, por ósmosis, mejora el tránsito intestinal. Suele hacer efecto a las 4-12 horas de su ingestión, sin producir cólicos ni irritaciones. · Fuente natural de Magnesio. Es beneficioso para los huesos ya que es necesario para la absorción del calcio. En los sistemas esquelético y nervioso, el magnesio forma parte de las coenzimas necesarias para la conversión del ATP en ADP, necesario para el correcto funcionamiento de músculos y nervios.

Modo de uso: Se recomienda la ingesta de 2 tabletas al día, preferentemente una en el desayuno y otra en la comida, con abundante líquido y tomar fuera de las comidas.

Ingredientes de Naturlider Magnesio Carbonato 120 Tabletas: Ingredientes: 600 mg.de Carbonato de magnesio, Agente de carga (Celulosa microcristalina), Compactante (Calcio dibásico fosfato dihidrato) y Antiaglomerante (Estearato de magnesio).

Para conocer el precio y comprar Naturlider Magnesio Carbonato 120 Tabletas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Naturlider Magnesio Carbonato 120 Tabletas

Naturlider Magnesio Carbonato 120 Tabletas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here