Comprar Naturlider Melatolider 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Naturlider.

Naturlider Melatolider 30 cápsulas con escutelaria, magnesio y melatonina para aliviar el estrés y favorecer el descanso nocturno. Es un complemento alimenticio con escutelaria, magnesio y melatonina para aliviar el estrés y favorecer el descanso nocturno. Contribuye a reducir el tiempo para conciliar el sueño.

Modo de uso: Se recomienda la ingesta de 1 cápsula al día. Tomar una hora antes de acostarse.

Ingredientes de Naturlider Melatolider 30 cápsulas: 250 mg de citrato de magnesio al 15 %, 150 mg de extracto seco de escutelaria (Scutellaria baicalensis Georgi, raíz), agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio) y 1 mg de melatonina. Cápsula (gelatina vegetal).

Para conocer el precio y comprar Naturlider Melatolider 30 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Naturlider Melatolider 30 cápsulas

Naturlider Melatolider 30 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here