Comprar Naturlider Omegalider Plus 90% Omega-3 240 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Naturlider.

Naturlider Omegalider Plus 90% Omega-3 240 perlas contiene DHA y EPA que ayudan a mantener unos niveles normales de triglicéridos en la sangre.

Modo de uso: Se recomienda tomar de 1 a 8 perlas al día preferiblemente con comida. Ayuda a mantener una tensión arterial normal (cuando se ingieren 3 g de EPA y DHA, que se alcanzan con 7-8 perlas diarias de Omegalíder Plus). Ayuda a mantener unos niveles normales de triglicéridos en la sangre (cuando se ingieren 2 g de EPA y DHA, que se alcanzan con 5 perlas de Omegalíder Plus). Ayuda a el funcionamiento normal del corazón (cuando se ingieren 250 mg de EPA y DHA, que se alcanzan con 1 perla diaria de Omegalíder Plus). El ácido docosahexaenoico (DHA) por su parte contribuye a que el cerebro funcione normalmente y a mantener la visión en condiciones normales (cuando se ingieren 250 mg de DHA, que se alcanzan a partir de 2 perlas diarias de Omegalíder Plus).

Ingredientes de Naturlider Omegalider Plus 90% Omega-3 240 perlas: Aceite de pescado procedente de anchoa y sardina 500 mg, de los que 450 mg ( 90% ) son ácidos grasos omega-3 (235 mg de EPA/ 165 mg de DHA) y antioxidante (vitamina E: mezcla de tocoferoles naturales). Perla: gelatina y humectantes (glicerina y sorbitol).

Para conocer el precio y comprar Naturlider Omegalider Plus 90% Omega-3 240 perlas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Naturlider Omegalider Plus 90% Omega-3 240 perlas

Naturlider Omegalider Plus 90% Omega-3 240 perlas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí