Comprar Naturlider Slimnutrients Lipobloq 90 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Naturlider.

Naturlider Slimnutrients Lipobloq 90 cápsulas contiene una mezcla de extractos de plantas seleccionados por ser de ayuda a la pérdida de peso, junto con la inulina, fibra que normaliza el tránsito intestinal y favorece el efecto de “vientre plano” y el cromo, que disminuye el apetito por el dulce y las ganas de “picotear” entre comidas. El Nopal puede disminuir la absorción de grasa de los alimentos, siendo un buen coadyuvante en dietas de adelgazamiento y control de peso.

Modo de uso: Se recomienda la ingesta de 3 cápsulas al dia, tomar la cápsula con la comida.

Ingredientes de Naturlider Slimnutrients Lipobloq 90 cápsulas: Extracto seco de Nopal ( Opuntia ficus-indica L) Mill, hojas), Extracto seco de Naranja Amarga ( Citrus Aurantium,L. frutos), Fructoorigosacáridos( Inulina), Picolinato de cromo.

Para conocer el precio y comprar Naturlider Slimnutrients Lipobloq 90 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Naturlider Slimnutrients Lipobloq 90 cápsulas

Naturlider Slimnutrients Lipobloq 90 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here