Comprar Naturlife extracto de diente de leon 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Natur-Life.

Naturlife extracto de diente de leon 50ml se recomienda comúnmente para aliviar las molestias del hígado y de la vesícula biliar. Propiedades: Diurético. Estimula la producción de bilis (colerético). Depurativo y regenerador del tejido conjuntivo. Indicaciones: Trastornos de hígado y riñon. Reumatismos y gota. Enfermedades de la piel (acné, eczemas, etc).

Modo de uso: Adultos: Tomar 25 gotas con un poco de agua 3 veces al día. Niños entre 5 y 12 años: La mitad de la dosis de un adulto. Niños menores de 5 años: Tomar 8 gotas con un poco de agua 3 veces al día.

Ingredientes de Naturlife extracto de diente de leon 50ml: Concentración 1:1 Agua, fructosa, extracto de taraxacum officinale (diente de león), conservantes

Para conocer el precio y comprar Naturlife extracto de diente de leon 50ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Naturlife extracto de diente de leon 50ml

Naturlife extracto de diente de leon 50ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here