Comprar Naturmil Aceite de Hígado de Bacalao 400mg 45 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Naturmil.

Naturmil Aceite de Hígado de Bacalao 400mg 45 perlas complemento alimenticio coadyuvante en la formación de los huesos, de los dientes y en el raquitismo. Recomendado para todos los niños y adultos en la época de invierno para proporcionar resistencia a las gripes e infecciones. Fortalece las uñas y el cabello. Indicado en caso de enfermedades de piel, dificultad de visión nocturna.

Modo de uso: Adultos: Tomar 2 perlas 3 veces al día, después de las comidas. Niños: Tomar 1 perla 3 veces al día, después de las comidas.

Ingredientes de Naturmil Aceite de Hígado de Bacalao 400mg 45 perlas: Aceite de hígado de bacalao, gelatina, glicerina USP, palmitato de retinol, D-alfa-tocoferol , colecalciferol. Por 1 perla: Aceite de Hígado de Bacalao 400 mg, Vitamina A 750 µg RE (94% VRN*), Vitamina D3 5 µg (100% VRN*), Vitamina E natural 0,335 mg a-TE (2,8 % VRN*). (*)= Valor de Referencia de Nutrientes. + Contiene pescado.

Para conocer el precio y comprar Naturmil Aceite de Hígado de Bacalao 400mg 45 perlas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Naturmil Aceite de Hígado de Bacalao 400mg 45 perlas

Naturmil Aceite de Hígado de Bacalao 400mg 45 perlas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here