Comprar Naturmil Acerola 1000mg 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Naturmil.

Naturmil Acerola 1000mg 60 comprimidos complemento alimenticio, particularmente útil en las situaciones en las que las necesidades de vitamina C están aumentadas, siendo usado tradicionalmente como antioxidante, estimulante de las defensas naturales del organismo protegiéndolo de gripes y resfriados. Pero además de eso, es un cofactor de la síntesis de colágeno y la absorción de hierro a partir de la dieta. Está particularmente indicado en los casos de mayor debilidad física.

Modo de uso: Tomar 1 comprimido antes del desayuno, y 1 comprimido antes de la cena.

Ingredientes de Naturmil Acerola 1000mg 60 comprimidos: Malphighia glabra (Acerola; extracto seco conteniendo al menos 50% de Vitamina C), agente de carga: celulosa microcristalina, FOS (fructooligosacáridos), antiaglomerante: estearato de magnesio, dióxido de silicio. Por 2 comprimidos: Acerola 2000 mg (contiene al menos 1000 mg de Vitamina C, 1250% VRN*), FOS 300 mg. (*)= Valor de Referencia de Nutrientes.

Para conocer el precio y comprar Naturmil Acerola 1000mg 60 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Naturmil Acerola 1000mg 60 comprimidos

Naturmil Acerola 1000mg 60 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here