Comprar Naturmil Calcio+Magnesio 90 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Naturmil.

Naturmil Calcio+Magnesio 90 comprimidos la asociación de estos cuatro elementos tiene una acción benéfica a nivel enzimático, porque actúan como cofactores en diversos procesos metabólicos. Complemento alimenticio útil para el buen desarrollo del esqueleto y de los músculos. Indicado en periodos de crecimiento así como preventivo de la osteoporosis en la fase de la menopausia y en la tercera edad.

Modo de uso: Tomar 1 comprimido 3 veces al día, antes de las comidas.

Ingredientes de Naturmil Calcio+Magnesio 90 comprimidos: Carbonato de calcio, óxido de magnesio, Agente de carga: celulosa microcristalina, sulfato de zinc, antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio, colecalciferol. Por 3 comprimidos: Carbonato de Calcio 1005 mg (50,25% VRN* de Ca), Óxido de Magnesio 405 mg (64,8% VRN* de Mg), Sulfato de Zinc 43,68 mg (177% VRN* de Zn), Vitamina D3 3,6 µg (72% VRN*). (*)= Valor de Referencia de Nutrientes.

Para conocer el precio y comprar Naturmil Calcio+Magnesio 90 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Naturmil Calcio+Magnesio 90 comprimidos

Naturmil Calcio+Magnesio 90 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here