Comprar Naturmil Cola de Caballo Forte 750mg 20 ampollas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Naturmil.

Naturmil Cola de Caballo Forte 750mg ampollas complemento alimenticio con acción remineralizante, diurética, astringente, cicatrizante y hemostática. Fortificante del tejido óseo y de las uñas, al estimular la síntesis del colágeno existente en el tejido óseo y conjuntivo, facilita la formación de cartílago en las articulaciones.

Modo de uso: Tomar 1 ampolla al día, preferentemente después del desayuno. Se puede diluir en agua o en zumo de frutas.

Ingredientes de Naturmil Cola de Caballo Forte 750mg 20 ampollas: Agua, espesante: sorbitol, Equisetum arvense L. (Cola de caballo; extracto fluido de los tallos), conservador: sorbato de potasio, regulador de acidez: ácido cítrico, aroma de naranja, edulcorante: sucralosa. Por 1 ampolla: Cola de caballo: 750 mg.

Para conocer el precio y comprar Naturmil Cola de Caballo Forte 750mg 20 ampollas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Naturmil Cola de Caballo Forte 750mg 20 ampollas

Naturmil Cola de Caballo Forte 750mg 20 ampollas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí