Comprar Naturmil Echinacea 500mg 45 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Dietmed.

Naturmil Echinacea 500mg 45 cápsulas indicado en situaciones de gripes y resfriados, estimula las defensas naturales del organismo. Es útil en los casos de convalecencia, sobre todo en los casos de infecciones causadas por bacterias y virus, así como en afecciones cutáneas.

Modo de uso: Tomar 1 cápsula 3 veces al día, después de las comidas.

Ingredientes de Naturmil Echinacea 500mg 45 cápsulas: Echinacea purpurea (Equinácea; extracto de la raíz conteniendo al menos 4% de polifenoles), agente de carga: celulosa microcristalina, gelatina, antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio. Por 3 cápsulas: Equinácea (conteniendo al menos 4% de polifenoles): 1500 mg.

Para conocer el precio y comprar Naturmil Echinacea 500mg 45 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Naturmil Echinacea 500mg 45 cápsulas

Naturmil Echinacea 500mg 45 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here