Comprar Naturmil Espino Blanco 300mg 90 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Naturmil.

Naturmil Espino Blanco 300mg 90 perlas el espino es una especie de árbol o arbusto espinoso, llamado también espino blanco. Esta planta presenta muchos beneficios para la salud, y concretamente para el corazón. Por esta razón también se le llama la planta del corazón. El espino es necesario en caso de mala circulación, nerviosismo, insomnio, ansiedad, sofocos, vértigo, irritabilidad causada por la menopausia. Pero también, el espino es indispensable en caso de hipertensión arterial, palpitaciones cardíacas o debilidad cardíaca. Los beneficios del espino para el sistema cardiovascular son conocidos desde hace mucho tiempo, y concretamente confirmadas por los investigadores. Está considerado como una planta tonicardíaca. Tradicionalmente se utilizaba para favorecer la dilatación de los vasos sanguíneos, para estimular la contracción del corazón y aumentar los aportes energéticos. De esta forma, aporta una mejora de la circulación arterial, al tiempo que actúa contra la angina de pecho En resumen, el espino es una planta ideal para tonificar el corazón tras sufrir un infarto, regulando la tensión arterial. Igualmente, el espino presenta una acción calmante sobre el sistema central. Por esta razón el espino se utiliza para curar muchos desarreglos del organismos y ciertas enfermedades.

Modo de uso: 2 cápsulas 3 veces al día, antes de las comidas.

Ingredientes de Naturmil Espino Blanco 300mg 90 perlas: – Aceite de Espino Blanco 1800 mg.

Para conocer el precio y comprar Naturmil Espino Blanco 300mg 90 perlas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Naturmil Espino Blanco 300mg 90 perlas

Naturmil Espino Blanco 300mg 90 perlas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here