Comprar Naturmil Ginseng 500mg 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Naturmil.

Naturmil Ginseng 500mg 60 cápsulas aumenta la capacidad de resistencia a las enfermedades y al estrés por acción sobre el eje hipotálamo-hipófisis-córtex suprarrenal (actividad adaptogénica) Ejerce una influencia normalizadora del cuerpo, teniendo un efecto tonificante generalizado Aumenta la longevidad y el crecimiento de las células normales Acción antiviral y antiagregante plaquetas Tónico del corazón Aumenta la resistencia no específica del organismo, actuando positivamente contra los efectos y factores externos negativos Es conocido como un agente antisistés y como un estimulante del sistema inmunitario Aumenta las prestaciones físicas e intelectuales Útil en individuos con un ritmo de vida acelerado, convaleciente, en el cansancio general y en la impotencia sexual.

Modo de uso: 2 cápsulas después del desayuno, 2 cápsulas después de la comida. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Ingredientes de Naturmil Ginseng 500mg 60 cápsulas: Ginseng – 500mg (conteniendo al menos el 3% de ginsenósidos) Excipiente qbp 1 cápsula.

Para conocer el precio y comprar Naturmil Ginseng 500mg 60 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Naturmil Ginseng 500mg 60 cápsulas

Naturmil Ginseng 500mg 60 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here