Comprar Naturmil Guarana 500mg 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Naturmil.

Naturmil Guarana 500mg 60 comprimidos factores vinculados al ritmo de vida actual como el estrés, los exámenes, la falta de sueño, etc., influyen en nuestros niveles de energía y nuestro bienestar y equilibrio. Guaraná de NATURMIL se recomienda para aumentar los niveles de energía y vitalidad cuando nos sentimos con las pilas bajas o necesitamos un aporte extra de energía. NATURMIL con su producto Guaraná te ofrece un recurso natural que recarga las pilas y te puede ayudar a recuperar tu equilibrio natural y bienestar.

Modo de uso: Tomar 1 comprimido en el desayuno y 1 comprimido en la cena.

Ingredientes de Naturmil Guarana 500mg 60 comprimidos: Paullinia cupana (Guaraná; semillas), agente de carga: celulosa microcristalina, Paullinia cupana (Guaraná; extracto seco 5:1 de las semillas), antiaglomerantes: fosfato dibásico de calcio anhidro, estearato de magnesio, dióxido de silicio.

Para conocer el precio y comprar Naturmil Guarana 500mg 60 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Naturmil Guarana 500mg 60 comprimidos

Naturmil Guarana 500mg 60 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here