Comprar Naturmil L-Carnitina Forte 1500mg 20 ampollas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Naturmil.

Naturmil L-Carnitina Forte 1500mg 20 ampollas es un aminoácido que ayuda al cuerpo a convertir la grasa en energía. Este es producido de forma natural en el cuerpo, en los riñones y el hígado, pero se almacena en los músculos esqueléticos, el corazón, el cerebro y los espermatozoides. Sirve para transportar los ácidos grasos que llegan desde los tejidos adiposos hacia la mitocondria celular, lugar en el que serán convertidos en energía. Disminuye la destrucción de masa muscular que puede llegar a producirse con dietas adelgazantes incorrectas. Es un potente anticatabólico. Incidencia positiva sobre el VO2, ideal para corredores de largas distancias y para ciclistas dado que mejora el rendimiento mediante la utilización eficiente del oxígeno para producir energía. Mejora la capacidad de recuperación y disminuye el daño muscular derivado de ejercicios específicos de musculación. Aumento de receptores de andrógenos que deriva en una mayor recuperación y un aumento de la masa muscular. Acelera el metabolismo aeróbico de los hidratos de carbono.

Modo de uso: 1 ampolla al día, preferentemente después del desayuno. Se puede diluir en agua o en zumo de frutas. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Ingredientes de Naturmil L-Carnitina Forte 1500mg 20 ampollas: L-Carnitina

Para conocer el precio y comprar Naturmil L-Carnitina Forte 1500mg 20 ampollas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Naturmil L-Carnitina Forte 1500mg 20 ampollas

Naturmil L-Carnitina Forte 1500mg 20 ampollas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here