Comprar Naturmil L-Carnitina Slim 600mg 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Dietmed.

Naturmil L-Carnitina Slim 600mg 60 cápsulas tiene como propiedades: – Previene el agotamiento. – Mejora el rendimiento muscular por lo que es un gran aliado en sobreentrenamiento, fatiga crónica, fibromialgia y cuando se necesite mejorar el rendimiento físico. – Favorece el funcionamiento del músculo cardíaco. – Reduce los niveles del colesterol. – Tiene efecto quemagrasas. Está indicado como ayuda en programas de pérdida de peso, por su acción quemagrasas. Se aconseja realizar ejercicio para que el poder de la L-Carnitina sea más efectivo.

Modo de uso: – Tomar de 3 a 5 cápsulas de L-Carnitina Slim al día, antes del entrenamiento.

Ingredientes de Naturmil L-Carnitina Slim 600mg 60 cápsulas: L-Carnitina

Para conocer el precio y comprar Naturmil L-Carnitina Slim 600mg 60 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Naturmil L-Carnitina Slim 600mg 60 cápsulas

Naturmil L-Carnitina Slim 600mg 60 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here