Comprar Naturmil Magnesio Forte 300mg 20 ampollas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Naturmil.

Naturmil Magnesio Forte 300mg 20 ampollas contribuye al buen estado de las articulaciones. El magnesio es uno de los minerales más importantes en nuestro organismo ya que está presente en la mayoría de procesos celulares, además de ser un gran aliado en la lucha contra la fatiga crónica, el agotamiento y regular el tránsito de sueño-vigilia, es fundamental para la salud de nuestros huesos ya que les aporta estructura y soporte. El magnesio en su forma Citrato presenta una gran biodisponibilidad. Fundamental para personas que padecen lesiones musculares y calambres, es por ello que está muy indicado para todas aquellas personas que practican ejercicio físico con frecuencia. Otro de los beneficios del magnesio es la participación en la densidad ósea, previniendo además problemas de artritis, artrosis y osteoporosis. El magnesio es un elemento fundamental de la estructura ósea en las membranas celulares. Más de la mitad del magnesio del organismo se almacenan el hueso. El magnesio es un mineral esencial para el organismo, entra a formar parte de los huesos. El aporte de magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al equilibrio electrolítico y al metabolismo energético normal. Ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos. Contribuye a la síntesis proteica normal y el mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales.

Modo de uso: 1 ampolla al día, preferentemente después del desayuno. Se puede diluir en agua o en zumo de frutas.

Ingredientes de Naturmil Magnesio Forte 300mg 20 ampollas: COMPOSICIÓN Glicerofosfato de Magnesio 3000 mg (equivalente a 375 mg de Magnesio, 100% VRN*). *Valor de Referencia de Nutrientes.

Para conocer el precio y comprar Naturmil Magnesio Forte 300mg 20 ampollas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Naturmil Magnesio Forte 300mg 20 ampollas

Naturmil Magnesio Forte 300mg 20 ampollas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here